11vo Concurso de dibujo: Puerto Verde, el puerto de mis sueños

10 julio, 2023

En Hutchison Ports, reconocemos la importancia del medio ambiente. Por esta razón, hemos invitado a nuestros colaboradores a compartir con sus hijos las iniciativas que desarrollamos para su cuidado.

Este año, realizamos la 11va edición de nuestro concurso de dibujo, donde los jóvenes artistas plasmaron, a través de su imaginación, una terminal portuaria amigable y respetuosa con el medio ambiente.

En el concurso participaron los hijos de nuestros trabajadores, con edades comprendidas entre los 5 y 10 años, provenientes de todas las unidades de Hutchison Ports en México.

Los talentosos participantes tuvieron la oportunidad de expresar su creatividad y conciencia ambiental a través del arte. Con este concurso, buscamos fomentar el amor por la naturaleza y fortalecer la conexión entre nuestras actividades portuarias y la preservación del medio ambiente.

Entra al siguiente link para conocer algunos de los dibujos que recibimos en este 11vo Concurso de dibujo: Puerto Verde, el Puerto de mis sueños
https://www.youtube.com/watch?v=Jg0b2EX-Xrc